martes, 29 de septiembre de 2009



No se akaaba eL amor soLo kon decir adios
hay k tener presente k eL estar ausente
no anuLa eL rekuerdo
ni kompra eL oLviido
ni nos borra deL mapa
eL k tu no estés no te aparta de mi
entre menos te tengo más te rekuerdo
aunke kiera oLviidarte
estas en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.