martes, 22 de septiembre de 2009

Amigarcho nuevoo^^

Hace mucho k eL fuego se apagó 
y ya no puede renaceer;
tratemos Las cenizas sin pensar en voLveer;
y si aLguna vez tu amor me hizo revivir; 
hoy ya no es tan mágiko para mi
si nunka uno puede ser feLiiz fuera de un sueño.
Ha LLegado eL tiempo
de kemar
mi úLtimo
asssssssss.
No me moLesta k eL juego no dé para más.
Entre tus brazos eL mundo no era reaL
y a fin de cuentas voLvemos aL mismo Lugar
y aunke yo kreí k estaba todo bien
k naada podía faLLar
descubriimos k fue diferente La reaLidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.