jueves, 27 de agosto de 2009


Un corazon ESCLAVO, atrapado en la eterna lucha entre Dios y el Diablo, entre Angeles y Demonios que habitan en nuestro ser debatiendose en pos de nuestra Alma.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.