viernes, 28 de agosto de 2009


No importa Lo k digas, perdí La fee buskando La saLiida k no enkontré; dame refugiio nene, k ya sabes; k eL invasor espera vernos kaaer; estar kon vos es todo Lo k piido, dp me voy y voLveerá eL vacíoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.