jueves, 27 de agosto de 2009


*.Hay muchas kosas k me hacen pensar en tí; eL briLLo de tus ojos en mis sueños; Las ganaas de ser de tu korazón La úniika dueña; y esa aLeegría k kuando te fuiste perdí.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.